¿Dónde encuentro mi número de pedido o nota de venta para rastrear mi pedido?
Compras Usuario Final Compras Online: Al momento de realizar una compra en nuestra tienda online te llegará a tu correo una notificación de compra (orden de compra) con variados datos como: dirección, nombre, teléfono y mucho más, en este email, en la parte superior derecha está escrito una serie de letras y números las cuales se ven de esta manera: WEB000XXXX. Esta serie de letras y números los debes ingresar en el buscador de seguimiento de compra.
Compras directo con el vendedor: Al momento de realizar una compra con algún vendedor de ACO que requiera despacho desde nuestro centro de distribución (no aplica con ventas desde la tienda) usted le debe solicitar el número de NOTA DE VENTA, este número lo debe ingresar en el buscador para ver el estado de su pedido.
Compras Mayoristas Compras directo con el vendedor: Al momento de realizar una compra con algún vendedor de ACO usted le debe solicitar el número de NOTA DE VENTA, este número lo debe ingresar en el buscador para ver el estado de su pedido.
Compras en ACO Mayorista: Al momento de realizar una compra en acomayorista.cl te llegará a tu correo una notificación de compra (orden de compra) con variados datos como: dirección, nombre, teléfono y mucho más, en este email, en la parte superior derecha está escrito una serie de letras y números las cuales se ven de esta manera: MWEB000XXX. Esta serie de letras y números los debes ingresar en el buscador de seguimiento de compra.
¿Dónde y cómo debo ingresar mi número de pedido?
En el home de seguimiento.aco.cl
Debe ingresar el número de nota de venta siempre con mayúscula y la totalidad de los 10 caracteres o números. Si no ingresa más o menos caracteres no encontrara la información.
¿Qué sígnica el icono pedido recibido?
En este paso de compra y despacho tu compra se graba en nuestro sistema interno, quedando en cola para ser procesado y pasar a las siguientes fases de despacho. Puedes ver en el listado inferior de hitos la hora y fecha del momento en donde ingreso a nuestro sistema. Si pagaste en efectivo u tarjeta de crédito, o cuentas con crédito ACO al día el pedido pasara automáticamente a la siguiente fase, pedido en preparación.
¿Qué significa icono pedido en preparación?
Este paso de compra y despacho significa que tu pedido ya fue autorizado y está en nuestro centro de distribución en cola para poder ser apartado y pickeado por nuestros sistemas tecnológicos. La rapidez de este paso dependerá de cuantos pedidos existan en ese momento por armar.
¿Qué significa icono pedido embalado?
En este paso de compra y despacho tu compra es embalada y etiqueta, quedando en nuestra bandeja de despacho aquí se marca si es despacho o retiro en tienda, este paso se genera minutos después del hito anterior.
¿Qué significa icono pedido facturado?
En este paso de compra y despacho una vez tu producto está etiquetado según despacho o retiro se procede a realizar la boleta o factura de la compra realizada.
¿Qué significa icono pedido despachado?
En este paso de compra y despacho tu pedido está recibido, procesado, etiquetado, facturado y con guía de despacho en nuestro sistema, listo para ser despachado y que este en ruta en unos minutos hacía su casa o el transporte elegido por usted, en caso de que este paso se procese pasadas las 3 pm, el pedido será despachado el siguiente día hábil. Si es en caso contrario tu pedido ya estará en ruta a su destino.
¿Qué significa pedido Entregado?
En este paso de compra y despacho tu compra ha sido entregada en el domicilio o en el transporte indicado por el cliente donde puede revisar el nombre del transporte y la OT.
¿Qué empresas se hacen cargo de mi despacho?
Usuarios finales ACO trabaja con la empresa Bluexpress todas las compras online con destino fuera de la región metropolitana. Luego que Bluexpress retira el pedido de nuestro centro de distribución puede chequear con el numero de orden de servicio el estado de su pedido en AQUI.
Dentro de la región metropolitana ACO despacha con su despacho interno.
Los clientes mayoristas de fuera de la región metropolitana tienen la libertad de elegir el transporte de su conveniencia y ACO despacha la mercadería a esos transportes.
Aco Maquinarias no se hace responsable en el daño del producto cuando es transportado por un tercero, el cliente debe a revisar la mercadería y recibir conforme, de lo contrario hacer la queja respectiva con el transporte elegido por el cliente.