Antes: $1.618.400$1.190.000
Antes $1.618.400$1.190.000
Exclusivo internet
Las Estufas Pellet Slim 9000 de Amesti son una forma rentable de generar calor en el hogar y contribuir a una calefacción ecológica. Estas estufas cuentan con tecnología automática y programable para regular la temperatura en los días de invierno. Además, el combustible 100 % renovable les proporciona emisiones dióxido de carbono carbonos neutrales al provenir de la biomasa.
Su uso tiene la ventaja de ofrecer calefacción adicional al hogar. A menudo se utilizan durante los cambios de estación para alargar el período antes de encender la calefacción central. Al mismo tiempo, su ahorro energético permite apagar la calefacción cuando la temperatura se estabilice.
Las Estufas Pellet Slim 9000 negra Amesti tienen certificaciones para ser utilizadas en la región metropolitana de Santiago y en todo el país. Esta solución de calefacción ofrece mayor comodidad, rentabilidad y ahorro energético, aléjate del calentamiento global.
Esta Estufa a pellet tiene 6 meses de garantía en componentes electrónicos y hasta 1 año en componentes estructurales, válida con Instalación de Personal Autorizado y Accesorios de Instalación originales de la marca.
Se requiere un set de cañones y accesorios para una correcta instalación. Amesti tiene 2 opciones de Kits de instalación para estufas a pellet.