Medidor Laser Bosch Distancia Mod: Glm50c
-32%
Medidor Laser Bosch Distancia  Mod: Glm50c

Medidor Laser Bosch Distancia Mod: Glm50c

SKU: 21545
Producto Disponible $ 118.990 IVA incluído
$118.990   UN  IVA incluido Antes: $173.870 Exclusivo Internet

 

Características:

El medidor de Distancia Bosch es la lo solucion para medir distancias con precision prommedio dde 1,5mm.
Facil manejo gracias al teclado intuitivo y exactitud en la medicion con un diseno robusto con IP 54 para aplicaciones exigentes en la obra

  • El Medidor Láser Bosch GLM 50 C es un medidor de distancias con alcance de hasta 50 metros y es posible conectarlo con el celular.
  • Este medidor tiene las siguientes aplicaciones y beneficios; es posible realizar mediciones de distancias con solo apuntar el láser hacia el lugar que deseas medir y presionar el botón; también es posible realizar mediciones continuas y ver el resultado en la pantalla en tiempo real mientras se mueve el medidor
  • Puedes realizar mediciones de áreas, solo es necesario medir el ancho y el largo del espacio y el dispositivo calculará al instante cuantos metros cuadrados tiene el lugar
  • Para medición de volumen, es necesario medir el ancho, largo y alto del área y el dispositivo calculará al instante cuantos metros cúbicos tiene el ambiente.
  • Es posible también realizar mediciones de altura indirecta, el medidor Bosch calcula fácilmente la altura incluso en lugares que no tienen techo como referencia.
  • Otra gran ventaja de este dispositivo es que puedes nivelar una superficie pequeña, puedes obtener la inclinación (en grados) sólo colocando el medidor sobre la superficie a nivelar.
  • Gracias a la conectividad con tu smartphone puedes hacer planos de plantas con medidas, con este beneficio no será más necesario hacer bocetos en papel puedes realizar planos digitalizados en proporción y con la facilidad de tenerlos en el celular.

 

Datos Técnicos:

Sistema de péndulo inteligente: la autonivelación y el aviso de desnível se traban con el aparato desactivado Cinco puntos láser permiten transferir puntos de plomada y marcas horizontales de referencia.
Dos líneas láser adicionales hacen del GCL 25 Professional un láser combinado ideal para el sector de la construcción.

 

Retiro en tienda
Despacho Express
Despacho a domicilio
Medidor Laser Bosch Distancia Mod: Glm50c
Más Información
Marca BOSCH
Modelo Glm50c
Alto 16 cm
Ancho 7 cm
Largo 24 cm
Peso 0,25
Color AZUL
Despacho
Despacho Express
Retiro
Unidad de medida UN
Size S
descuento

Agrega una reseña

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *