Volcanita Rh 1200x2400x15mm
-18%
Volcanita Rh 1200x2400x15mm

Volcanita Rh 1200x2400x15mm

SKU: 25990
Producto Disponible $ 15.780 IVA incluído
$15.780   IVA incluido Antes: $19.180 Exclusivo Internet

 

Características:

Tener un hogar acogedor y en las mejores condiciones es lo que todo el mundo desea.
Para ello, lo mejor es elegir un aislante resistente a la humedad, y asi mantener tus espacios impecables para poder disfrutar de ambientes en buenas condiciones con tus amigos y familiares.
La Placa de yeso y carton Volcanita lograra cumplir con todas tus expectativas en cuanto al mantenimiento del hogar, puesto que contribuira a eliminar la humedad de cada uno de tus rincones.
Resulta ideal para tabiqueria, techumbre y aislacion, por lo que podras cuidar tus espacios con la mejor calidad.
Entre las Características de la Placa yeso y carton Volcanita se destaca su material de fabricacion, el cual consiste de un nucleo de yeso mas aditivos con un revestimiento de papel de celulosa de alta resistencia.
Esto significa que mantendras en optimas condiciones el espacio en el que decidas colocar la placa, ya que la humedad estara ausente y su aspecto se vera de maravilla.
El beneficio de esta placa de yeso se encuentra en su versatilidad, dado que puede ser colocada tanto en techos como en paredes para lograr una aislacion excelente.
Ademas, ahorraras dinero al no necesitar renovar tus espacios, puesto que no deberas realizar tareas de pintura o revoques para que tus ambientes conserven un buen estado.

 

 

Datos Técnicos:

Diseñado para ser usado en construcción de tabiques divisorios, cielos, revestimientos de muros Tipo de borde Rebajado Color Gris Material Yeso Modelo Volcanita Medidas: 1200X2400X15MM

 

Retiro en tienda
Despacho Express
Volcanita Rh 1200x2400x15mm
Más Información
Marca GENERICA
Modelo VOLCAN
Alto 0 cms
Largo 0 cms
Despacho Express
Retiro
Origen NO ESPECIFICADO
Unidad de medida M2
Medida 1,2x2,4x0,015 m
Resistente a la humedad
Uso recomendado Tabiques. Cielos rasos. Protección al fuego de estructuras metálicas. Muros cortafuegos. Revestimientos interiores. Enchape de muros

Agrega una reseña

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *